Si queréis disfrutar de la esencia «enxebre» de Galicia y degustar un delicioso Albariño, chorizo al infierno y diferentes tapas caseras no podéis perderos los lugares que os traigo a continuación situados en Redondela (Pontevedra). Todos ellos se encuentran en un precioso entorno natural.
O Muiño Vello
En la cima de la Fervenza da Feixa podéis disfrutar de vinos y tapas a orillas del río en este mágico lugar. Además los martes se realizan famosas «queimadas» por encargo.
Camiño Contixe, 4 Redondela (Pontevedra) Teléfono 608 951 511
O Muiño da Ponte
Como bien dice su nombre a este lugar se accede mediante un puente cruzando el río. Cuenta con una zona de aparcamiento y diferentes terrazas rodeadas de árboles.
Estrada de Pazos, 2 Redondela (Pontevedra) Teléfono 663 329 114
O Peirao
Este es la esencia total de lo que era antiguamente un furancho donde podéis cenar una rica tortilla de patata bajo la simple luz de la velas. Ideal para una cita romántica.
Aldea Santo Paio de Abaixo, 8 Redondela (Pontevedra). Teléfono 986 400 457
A Reboraina
Aunque este no se encuentra en un molino tenía que nombrarlo porque os va a encantar. Situado en un Pazo de Reboreda es de los que solo abren los meses de verano (desde el 1 de mayo hasta el 31 de julio). Su peculiaridad, aparte de contar con un amplísimo jardín, es la posibilidad de cenar bajo las ramas de un Magnolio centenario.
En este lugar no admiten reservas por lo que os recomiendo ir temprano ya que suele generarse cola. Pero por algo será, ¿no?
Estrada a Pazos de Borbén, 35 Redondela (Pontevedra)