Si hay una experiencia que recomiendo hacer al menos una vez en la vida es VOLAR EN HELICÓPTERO y si bajo nuestros pies tenemos la ciudad de Nueva York con sus rascacielos ¡mejor que mejor!.
«¡Ay! es que yo tengo vértigo» no es escusa porque, os voy a contar un secreto, yo también padezco de vértigo (aunque parezca mentira 🤣) y volar en helicóptero es como viajar en coche pero con mejores vistas😉. Olvidaros de los despegues que te dejan los dientes para atrás de los aviones. El helicóptero despega elevándose despacito. Muuuy despacito y a medida que avanza vas sintiéndote cada vez más cómodo.
Puedes sobrevolar Nueva York durante 15 minutos por unos 195€. Con la canción «New York» de Alicia Keys sonando de fondo y semejantes vistas se os pondrán los pelos como escarpias.
Si pensamos en gastar esa cantidad de dinero en tan solo 15 minutos, con lo que cuesta ganarlo, se que resulta bastante caro, pero esos 15 minutos quedarán grabados para siempre en vuestra retina. Y la sensación tan maravillosa que sentiréis estando ahí arriba no tiene precio.
Yo lo reserve desde AQUI y todo fue perfecto. Te envían un bono con la reserva y un par de días antes de la fecha escogida la empresa se pone en contacto contigo para confirmar la hora del vuelo. Tampoco os preocupéis por el idioma, el 80% de las personas que trabajan en Manhattan hablan español.